lunes, 11 de abril de 2016

Día de examen

Hoy fue el día de poner a prueba nuestra imaginación e intentar usar todo lo aprendido en clase para la actividad que se nos propuso. Para ello primero la profesora nos pidió que lleváramos gomas, tijeras y periódicos.

La primera parte (parte práctica) del examen consistía en crear un instrumento de la orquesta con estos materiales. Cuando todos hemos acabado nuestros instrumentos, hemos simulado tocar la canción de "Paparamericano" como si fuéramos una orquesta.

 Mi instrumento fue la flauta travesera:
Y aquí estamos realizando nuestra propia flauta travesera con los materiales:



La segunda parte (parte teórica) del examen consistía en responder 5 preguntas y entregarlo.
     - ¿Qué has aplicado de lo aprendido en la asignatura?
     - ¿Para qué sirve este examen?
     - ¿Hubieras rendido lo mismo si no hubiera sido un examen?
     - ¿Cómo aplicarías este examen en el aula de Primaria?
     - Adapta este examen al aula de Primaria. Enuncia las preguntas, el tiempo de realización y valora numéricamente que tendrías en cuenta a la hora de calificar, ¿cuándo y porqué pondrías excelente, sobresaliente, distinguido, bueno, suficiente, deficiente y muy deficiente?

No hay comentarios:

Publicar un comentario