martes, 15 de marzo de 2016

Clase sobre las presentaciones publicas

Antes de todo decir que hoy tuvimos una clase un tanto diferente a lo que solemos tener habitualmente, por lo que me pareció una clase bastante divertida. Nada más empezar la profesora se subió encima de una mesa, cosa con la que nos quedamos todos sin saber cómo reaccionar, pero aún había más ya que después de bajarse nos mandó subirnos a todos nosotros. Esto me trajo recuerdos de la película 'El club de los poetas muertos' en la escena en la que también el profesor y sus alumnos se suben encima de la mesa al grito de -¡Oh capitán!, ¡Mi capitán!  
                                    
                                    
Y eso no fue todo, también tuvimos que meternos debajo de la mesa, cambiarnos la silla con nuestro compañero, tumbarnos en la mesa y hablar, y saltar; cada una de estas cosas las realizábamos cada 15 minutos como un pequeño descanso y la finalidad era la de hacernos ver que si nosotros que somos mayores nos cansamos de estar sentados durante toda la clase, un niño pequeño se cansa el triple que nosotros.

El contenido del resto de la clase consistió en ver las pautas a seguir a la hora de hacer una presentación, distinguiendo tres puntos fundamentales: la comunicación no verbal, el contenido de la propia presentación, y la dicción de la misma.

Resumiendo, me pareció una clase bastante entretenida y amena, además de diferente en el buen sentido en comparación al resto de materias.


Consejo que NO dan las madres: No te dejes guiar por lo que te han dicho anteriormente sobre alguien o algo. Compruébalo tú mismo.

1 comentario: